martes, 13 de julio de 2010

Hola chicas!

Hola!!
Me he dado cuenta de que nadie participa en los concus o secciónes...Entóces tuvé una idea , haver si les gusta:
Vosotras aquí abajo(COMENTARIOS) me poneis que secciónes en las que la gente participe os gustária que hubiese y que hiciera yo.
Luego mirare los comentarios y veré cual es la opción que más gusta y si no se repite más que una vez al día siguiente pondré una encuesta con las que me ayais puesto.
BUENO CHICAS ESPERO VUESTRAS PROPUESTAS!! :P

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaria mucho la de cambio de look, en la que eliges una doll y la cambias el look (ropa, maquillaje, complementos etc)

    Un beso GUAPA, Tequiero PIECECIIIIN !

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarah!! pues ten en cuenta que lo que etsas haciendo es como 'concursos' asique cuidado porque puedes ser despedida,si no.. ¡¡haz otra cosa en el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo que a dicho Belén si etsaria bien :D
    Pero hacer lo que dice sarah es como un concurso y los concursos solo los hace la dueña

    ResponderEliminar
  4. María no es un concu es mi seccion jopeee!!
    Si no puedo hacer ni una seccion me voy del blog...

    ResponderEliminar
  5. Has puesto me e dado cuenta de que nadie participa en concus o secciones...Da igual sarah esque si sigues asi te apoderas del blog y no puede ser porque el blgo es mio y si te quieres ir te vas mir a perdona que te diga

    ResponderEliminar