martes, 25 de mayo de 2010

No se portaron bien conmigo! + concu!


Hola chicas!

Hoy estoy un poco triste!

Ustedes no me ayudaron en nada ni siquiera hubo 5 participantes en mi ultimo concurso...

Me parecio fatal lo que han hecho!

Pero les doy una 2ª oportunidad!! ¿OK?

Bueno el concurso se trata de esto:

Deben de hacer esta doll (la de arriba) con photoshop...me da igual cual sea: Gimp...etc.

Me explico ... deben de ponerle un maquillaje y un pelo,cuanto mas original mejor.

Como si la ponen de mariposa , si es original...¡perfecto!.

Les daré mas tiempo...tienen 1 semana y 4 dias es decir hasta el dia 5/06/10 (el día despues de la vuelta de mi viaje de estudios!! XD)

Si no saben algo me lo comentan en los comentarios o por STARDOLL.

Deben de poner me apunto aquí(en los comentarios) y enviarmelo al e-mail sarahviajera@hotmail.com poniendo en asunto esto exactamente: CONCURSO DOLL PHOTOSHOP,y poner el nombre de su doll en el mensaje...no pongan ningún marco a la imagen ni nombres!!

¡BUENA SUERTE Y NO ME DECEPCIONEN PLIS!
P.D.:Pueden guardar la foto de arriba para que no se les pierda!

1 comentario: