jueves, 20 de mayo de 2010

Nueva escritora!



Hola chicas!


Soy la nueva escritora y mi cuenta es missmerya!


Espero que me acojais muy bien,yo voy a hacer un poco la pare de mosa y maquillaje.


MIS SECCIONES:


Pues cada jueves cojere una medoll muy popular y bonita y le hare un maquillaje y se llamará ANTES Y DESPUES


Otra seccion sera el conjunto de hotbuys , me explico.Cada mes salen hot buys entonces yo cojere el que me guste mas y hare un concurso de conjuntar esa prenda con un maquillaje y con mas ropa:AVISO:La primera vez no pero la seguna vez que haga el concurso solo participaran 12 o menos y tendran 5 horas para hacerlo y enviarmelo a este mail:sarahviajera@hotmail.com


Pero bueno ya os dire mas!


Bueno muchos besos y aqui os dejo la primera entrega de ANTES Y DESPUES!


Ella es:


TUSSANN


Antes:

















Despues:
Opte por ponerle un estilo dulce y suave




No hay comentarios:

Publicar un comentario